En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, volvió con todo el teléfono rojo y en esta oportunidad, Michelle Carvalho se sometió a un desafío por un premio que le otorgará “big”.
Para esto, la modelo brasileña debió fingir que abandonaba el encierro para luego ver las reacciones de su compañeros desde el zoom.
“Gran Hermano” en vivo
¿Hay complot? Miguel Martínez y Patricio Esteffan fueron vistos planeando una estrategia, por lo que “Gran Hermano” de inmediato les llamó la atención.
Cabe destacar que si se comprueba complot, y ellos votan por las mismas personas que señalaron, sus votos quedarán anulados para la próxima placa de eliminación.
Complot? #GranHermamoCHV #GranHermanochile pic.twitter.com/SKP6FzUQDT
— ᴵᴬᴹ ᴏʀʟᴀɴᴅᴏ (@OrlandoVergara) August 7, 2024
Michelle Carvalho regresó a la casona de “Gran Hermano” y se reencontró con sus compañeros. En medio de un fuerte abrazó con Chama, la influencer le explicó que para ella también fue difícil fingir su salida.
Se vivió una nueva competencia para salir del sótano. En esta oportunidad, Miguel Martínez, Patricio Esteffan, Iñigo López, Iván Cabrera, Linda Marcovich, Michelle Carvalho, Carlyn Romero podrán disfrutar de los beneficios de la casa. Mientras que el resto deberá vivir en el sótano.
Por ende, Waldo, Patricio Esteffan, Iñigo López, Iván Cabrera y Carlyn Romero fueron los mejores tiempos por lo que podrán optar por ganar la prueba del líder.
Michelle Carvalho salió de la casa y espiaba a sus compañeros. Mientras veía las conversaciones tras su supuesta salida, se emocionó por las palabras de cariño.
Pedro Astorga le dedicó tiernas palabras a Michelle Carvalho tras su supuesta salida de “Gran Hermano”
Michelle Carvalho contesta el teléfono rojo y tal como lo planeó con la producción, se convirtió en la supuesta nueva eliminada de “Gran Hermano”. Con una actuación magistral, la modelo brasileña convenció a todos sus compañeros de esta eliminación a pesar de la incredulidad de algunos.
Pedro Astorga aconsejó a Manuel Napoli tras conflicto con Íñigo López y le confesó que desconfía de La Chama.