Cecilia Bolocco y su hijo, Máximo Menem, están con todo con una campaña para reunir fondos para la Fundación Care, de la cual al ex Miss Universo es la presidenta. Por eso, madre e hijo, junto a Diana Bolocco, llegaron hasta el matinal “Contigo en la mañana” de CHV para hablar del tema.
Primero, contaron que la idea de la iniciativa es reducir la lista de espera oncológica.
“El 70 por ciento de estas listas de espera corresponden a pacientes que están esperando confirmación diagnostica y tratamiento”, destacó Cecilia Bolocco, aclarando que estas personas saben que tienen cáncer, pero saben cuál ni qué necesitan.
“Ser parte de esto me motiva mucho y ver el cariño que le pone mi mamá, es impactante”, complementó Máximo Menem.
Cecilia Bolocco y el verdadero sentido que Dios le dio a su vida
Cecilia Bolocco y Máximo Menem entienden su lugar de privilegio y que eso también les ayudó a poder sobrellevar el cáncer del joven. Por eso, quieren entregar toda la información y crear un centro oncológico para tratar a los pacientes con la mejor tecnología, tal como ellos tuvieron acceso en Estados Unidos.
“Miren a Máximo. Tuvo un diagnóstico feroz. Siento que también hay una gran ayuda del cielo, pero es un milagro”, dijo la animadora, destacando que con todo lo que pasó con su hijo se dio cuenta del verdadero sentido de su vida.
“¿Por qué pasa todo esto? ¿Por qué me llevaste por este infierno? Para mostrarme la realidad y para que pusiera en ejercicio el gran privilegio de haberme dado tantas cosas en mi vida. Una persona pública que nunca entendí bien para qué y era para esto, porque al final de mi vida Dios le dio sentido a esto. Hoy entiendo por qué, no puedo quedarme callada y sé que a lo mejor me van a escuchar más que si fuera una persona desconocida”, sentenció muy emocionada.