En un nuevo capítulo de “Hay que decirlo”, Pamela Díaz rompió el silencio sobre su supuesto romance con Marcelo Salas.
Todo esto comenzó cuando Carla Ballero aseguró en “Sígueme” que la Fiera estaría en una relación sentimental con el exfutbolista a penas salió de “Ganar o Servir”.
“No la veo hace muchos años, no me cae mal la Carla, pero por último que me llame por teléfono y me pregunte directamente a mi o a Marcelo Salas”, partió señalando.
Te puede interesar: Pamela Díaz detalla su regreso a la TV y su Nueva era en Canal 13
Pamela Díaz y su supuesto romance con Marcelo Salas
“Cuando Carla Ballero dice yo tengo mis fuentes, tú crees que esa fuente puede estar relacionada con Marcelo Salas y sabes por qué Carla Ballero puede tener relación con Marcelo Salas”, preguntó Cecilia Gutiérrez.
“De que salieron ellos, tengo entendido que sí, que ellos salieron un tiempo y de hecho se fueron a Argentina. Dicen que salieron, pero de ahí hay que preguntarle a Carla Ballero si es que es verdad o mentira si es que de verdad fue a Argentina y se juntó con él. Porque primero, no me han visto con él, segundo no me he juntado con él y tercero, cuando salí del reality me puse a trabajar desesperadamente y la Vero me sobrepasa en pegas en eso he estado y de hecho hace más de 1 año que he estado soltera”, señaló.
De esta forma, Pamela Díaz desmintió el romance con Marcelo Salas y aseguró que fue Carla Ballero quien habría tenido una historia de amor con el ex jugador de fútbol.
“Siempre han dicho esto, desde que estoy en el reality me dicen que me junté con él, me vinculan con él porque seguramente me llevé bien con él un tiempo pero obviamente hay un interés de que nos vean juntos porque yo no me he encontrado con él, es más si me encuentro con él es obvio que me van a sacar una foto”, añadió la Fiera.
Pamela Díaz señaló que no tiene mala onda con Carla Ballero pero sí le molestó que inventara la información porque todo lo que dijo no es verdad.
“Yo no tengo mala onda con Carla Ballero, ella mintió no lo voy a llevar a Tribunales pero sí le dije que si vuelve a comentar algo así no voy a ser tan buena onda”, finalizó.