Michelle Carvalho denunció un extraño suceso en la Gala de Eliminación en “Gran Hermano”, uno que habría sido llevado a cabo por Yuyuniz Navas y que tendría elementos sobrenaturales.
Esto pasó en la emisión de la noche del domingo 4 de agosto, justo en la Gala de Eliminación.
Michelle Carvalho estaba participando de una actividad que propuso Diana Bolocco llamada “La Hora de la Verdad”, en donde tenían que colocarse detrás de un participante de la Placa de Eliminación que los concursantes quisieran que se fuera.
La brasileña ya tiene un historial de malentendidos y discusiones con la actriz, así que no dudó en ponerse en su contra. No obstante, una de sus razones descolocó al programa.
Y es que la modelo aseguró que una vez, cuando estaba tomando desayuno en el comedor, la aludida se sentó cerca de ella y se quedó mirándola fijamente sin responder las preguntas que se le hacían.
“Ni siquiera parpadeó, ahí me empezó a quemar el pecho, no pude terminar de comer, no pude terminar de cenar, estoy sin comer hasta ahora (en la noche). No sé que mal de ojo me echó, yo le dije que en nombre de Jesús Cristo, todo la mala vibra que me echó y que destruyó mi cena que se le regrese a los seres que ella ama”, contó la concursante.
“No tengo nada que decir, si ella habla lo que quiere e imagina lo que quiere, no puedo esperar menos de ella”, respondió defendiéndose la actríz.
A pesar de lo curioso de la temática, Manuel Napoli no dudó en manifestar que en Italia las supersticiones son muy respetadas, y que realmente no quiere que esas cosas ocurran en la casa.
La denuncia de la concursante no cayó muy bien en redes sociales, en donde la tildan de exagerada y de estar inventando cosas.
Recordemos que el tema de la brujería no es nuevo en el reality, pues en la temporada pasada Jennifer “Pincoya” Galvarini practicaba lo que ella llamaba rituales, y advertía sobre ciertas prácticas sobre el tema.
¿Mal de ojo en “Gran Hermano”? No queda muy claro, pero ha sido un evento que suma y suma a la complicada relación entre Michelle Carvalho y Yuyuniz Navas.