Durante la noche del 4 de agosto, se llevó a cabo una nueva edición de “Gran Hermano”, en la que se dio cuenta del quiebre de una amistad muy querida por los usuarios de X. Se trata del “Tridente”, compuesto por Chama, Camila Andrade y Michelle Carvalho, después de revelarse secretos.
Todo tuvo su punto más álgido el viernes por la noche, mientras los participantes estaban en la fiesta de “Gran Hermano”. Camila Power se alejó del resto y llamó a la pareja de Francisco Kaminski para revelarle una cruda verdad.
El quiebre del “Tridente” en “Gran Hermano” Chile
El comienzo de la polémica fue después de saberse la placa definitiva de eliminación de esta semana, donde La Chama estaba descontenta por los resultados y manifestó su desconfianza hacia Camila Andrade.
Después, el “Tridente”, compuesto por Patricio Steffan, Manuel Napoli y Miguel Hernández, estaba junto a la presentadora de televisión conversando. Ella se retiró, y comenzaron a hablar de ella. “Ella sabe de todo perfecto, es muy inteligente. Yo la observaba, tener unas conversaciones y ver su reacción”, dijo.
“Quiere estar en todos los cuentos”, agregó Chama, acusándola de meterse en una incipiente relación entre ella y Manuel Napoli. “Si la gente juega falso conmigo, yo juego falso con ellos”, dijo el italiano.
Esto se sumó a la conversación que tuvo Camila Power con Camila Andrade en la fiesta. “Me voy a echar gente encima que no me quiero echar, pero no me lo aguanto. Por eso los llamaron en la mañana al confesionario, ellos estaban haciendo mucho complot. Estaban hablando de quién les aportaba, quién no, y se cuestionaron si efectivamente tu presencia en el grupo era efectiva”, le dijo.
El Cara a Cara de Michelle Carvalho a Camila Power
Finalmente, Camila Power confronta al Tridente y les dice en la cara que ella fue quien le dijo la verdad a Michelle Carvalho. En ese momento, la brasileña se descargó ante la cizaña de la actriz.
“Lograron el objetivo que querían, de que nuestro mismo grupo esté discutiendo entre sí. ¿Están felices? Me parece muy cizañero de tu parte y me impresiona. Me reafirma el tema que ya venía contigo, y que estés metida en esa cizaña cahuinera y estás logrando que nuestro equipo esté acá discutiendo mientras ellos están bien unidos, mandándonos bien en placa. Eres mentirosa porque me mentiste en mi cara y me mentiste una y dos veces. Chao, Camila, gracias por todo tu aporte”, dijo.
“Estás como la Yuyuniz, no te subas arriba mío. Trataste de forzar una relación con Seba para salir 5 minutos y no funcionó. Ahora estás tratando de buscar, ¿con qué fin? No te doy lo mismo, porque cuando tienes la oportunidad me pelas. Me mientes en la cara, me votas. Mi objetivo era Yuyuniz, se va el lunes; era Karina, se va Karina; era Daniela, se fue Daniela; y mañana, si me da la hue… con alguno de ustedes, se va uno de ustedes también”, dijo Michelle Carvalho.
La pelea del Tridente
Más tarde, Camila Andrade conversó con las otras integrantes del “Tridente” y les preguntó si ellas habían sido las que dijeron cosas malas de ella. “Yo no dije eso y tampoco tengo el recuerdo de haber escuchado eso. Sí me molestó mucho Íñigo”, dijo Michelle Carvalho.
“Ahora que conversamos las cosas, porque lo que tengo que hacer ahora es conversar con cada uno de los hue… que estaban en el grupo porque no me gusta haberme parado de la mesa y que haya dicho alguien si efectivamente estoy siendo un aporte o no”, respondió Camila Andrade, molesta.
Finalmente, Camila Andrade decide renunciar a la segunda temporada de “Gran Hermano”. “Tengo ganas de renunciar. Me siento un poco decepcionada de que, en algún punto, igual las personas con las que comparto todos los días, día y noche, hayan hecho comentarios yo no estando presente. Me da lata la sobrerreacción de Camila porque es loco, creo que tiene una buena intención. No es fácil estar acá encerrado, lejos de la gente que te da soporte. Ya estoy agobiada, la verdad”, dijo.