En un nuevo episodio de “Ganar o Servir”, se vivieron momentos de alta tensión y emotividad entre Fran Maira y Guarén. Luego de una divertida escena en la que Nico y Botota utilizaron a Guarén para limpiar la mesa del comedor, Fran decidió acercarse a ella para tener una conversación pendiente desde hace tiempo.
Fran Maira y la Guarén se reconcilian en “Ganar o Servir”
Fran Maira comenzó recordando su amistad con Guarén y la desilusión que sintió cuando ella salió del reality y desapareció de su vida. “Cuando entraste a ‘Tierra Brava’ estaba demasiado feliz por ti... pero cuando saliste me sentí súper decepcionada, me dejaste de hablar, desapareciste. Todas las cosas que me dijiste fueron súper fuertes”, reclamó la ex “Gran Hermano”.
Guarén, visiblemente afectada, se disculpó sinceramente: “Ahí me equivoqué yo, y te pido perdón de todo corazón por haberte dicho en ese momento eso. Me pasé tres mil pueblos, y nunca encontré el momento para hablarte.”
Fran no dudó en expresar su dolor: “Si hubiera sido al revés, yo jamás te habría dejado sola... Sentí que te olvidaste que yo soy la única que estuvo contigo cuando no tenías casa.”
El Incidente con Pamela Díaz
La conversación derivó hacia un incidente post “Tierra Brava” con Pamela Díaz, donde Fran Maira se sintió humillada.
“Hubo una humillación de ella en mi cara. No me conoce, no puedes juzgar a una persona que no me conoce... Está loca, nunca he hablado de ella”, comentó.
Guarén, quien no estuvo presente en el incidente, relató que Pamela se refirió al asunto como una broma. “Le pregunté a ella qué pasó, y me contestó: ‘Ah, la hue... que no entiende mis bromas’”.
Fran se mostró dolida y molesta por la reacción de Guarén y las ofensas de Pamela, así como de Daniela Aránguiz. “Fueron dos situaciones y me expuse porque me dijiste otra cosa... No entiendo el por qué”, insistió.
La Reconciliación
Finalmente, Fran Maira confesó estar dañada por lo ocurrido, pero abierta a una reconciliación: “Por más que yo te amé, y seas el amor de mi vida, aquí se quebró algo... Para mí los códigos son súper claros.”
Guarén, entre lágrimas, expresó su dolor y arrepentimiento: “Realmente me duele... nunca fue mi intención. Me equivoqué, no tiene nada de malo aceptar que sentiste que fui una mala amiga.”
El emotivo encuentro culminó con un abrazo y la promesa de Fran de estar siempre para Guarén: “A pesar de todo, voy a estar para ti siempre, y me encantaría darte otra oportunidad si se da.”