Cecilia Bolocco recordó la dura batalla contra el cáncer que enfrentó su hijo, Máximo Menem

En 2018, al único retoño de la ex Miss Universo le diagnosticaron un tumor cerebral.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem recuerdan el peor momento de sus vidas.

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” al que TiempoX tuvo acceso, Cecilia Bolocco y Máximo Menem recordaron la dura batalla contra el cáncer que enfrentó el joven influencer. En el año 2018, la ex Miss Universo reveló que su retoño tenía un tumor cerebral.

La comunicadora expresó que ha sido el único momento en el que realmente no sabía qué hacer, y que jamás llegó a pensar que su hijo estaría pasando por un momento tan crítico

“Una caja de pandora que salía un nuevo demonio de ahí. Salía algo más oscuro que lo anterior, porque si en un momento me dijeron que Máximo tenía un pronóstico muy malo, cada vez parecía ser peor”, recordó.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem recordaron el momento más difícil de sus vidas

Cecilia Bolocco y Máximo Menem recordaron el difícil momento en sus vidas.
Cecilia Bolocco y Máximo Menem recordaron el difícil momento en sus vidas.

“Su experiencia nos cambió a los dos, nos enriqueció a los dos”, partió señalando la comunicadora.

Problemas con mi papá en Argentina, problemas con mis amigos del colegio, todo era un gran problema”, recordó Máximo Menem.

En el año 2018, el joven de tan solo 14 años le diagnosticaron un tumor cerebral en el que incluso le dieron solo un par de años de vida.

“27 de noviembre, el día más negro de mi vida”, lo recuerda Cecilia Bolocco cuando se enteró de que el tumor de su hijo era cancerígeno.

“Le preguntó por la expectativa de vida y me dijo 75/25, 75% que no funcionara… En la mañana era un niño sano, a las 3 de la tarde estaba hospitalizado y a las 4 de la mañana tenía un tumor (grande) y a la semana le quedaban dos años de vida”, añadió.

“El tumor me hizo darme cuenta de lo linda y delicada que era la vida”, reflexionó Máximo Menem.

En “Podemos Hablar”, el hijo de Cecilia Bolocco reveló que lo pasó pésimo pero que es una experiencia que la llevara con él para siempre. Reconoció el esfuerzo de su madre en todo momento para que todo saliera bien.

“Cuando uno siente que la vida se desarma, se rompe, se quiebra y cruzas esa noche oscura, cruzas ese túnel sin luz y llegas al otro lado, hay una luz tan resplandeciente, que, aunque sea pequeña, la valoras, entonces hoy valoro todo”, finalizó Cecilia Bolocco.

VIDEO | Cecilia Bolocco habla de la operación de su hijo, Máximo Menem