Durante la mañana del primero de agosto se llevó a cabo el inicio de la audiencia en el marco de la demanda de Maite Orsini contra Daniela Aránguiz por injurias graves. Se esperaba que durara dos días, pero finalmente lograron llegar a un acuerdo.
“Daniela Aránguiz aceptó la oferta y llegó a un acuerdo con Maite Orsini. El juicio se acabó acá, pero lo que pidió la diputada tiene implicancias para el trabajo de Daniela. Aceptó no hablar de Maite Orsini durante dos años”, reveló una periodista de farándula.
Más detalles del acotado juicio de Maite Orsini y Daniela Aránguiz
Claudio Rojas, abogado de Daniela Aránguiz, reveló que el representante legal de la diputada pidió disculpas públicas y que Daniela no hablara de la demandante por dos años, ni de forma directa ni indirecta.
Esto llevó a una relativización de qué podía hablar, así que finalmente solo se acordó que no se refiriera a la honorable ni en televisión ni en redes sociales durante dos años. Además, Cecilia Gutiérrez reveló un detalle jugoso.
“¿Ustedes saben que Daniela Aránguiz y Maite Orsini nunca se habían visto? ¿Ustedes creen que la diputada la miró en el juicio? No la miró, no cruzaron miradas. Pero Daniela Aránguiz, ustedes saben, no pierde oportunidad. Aprovechó que la diputada se paró y ella se paró al lado de ella. Se cruzó Claudio Rojas. Él cuida a su clienta”, reveló.