TVN celebra un mes de gran éxito en su franja vespertina, destacando la consolidación de “Carmen Gloria a tu Servicio” como líder absoluto y el impresionante desempeño de “Ahora Caigo”. Con una apuesta clara en el servicio y la entretención familiar, ambos programas han logrado captar la preferencia del público, marcando un hito en la sintonía de la televisión chilena.
Te puede interesar: Revelan que equipo de Carmen Gloria Arroyo estaría pidiendo su salida del programa de TVN
TVN domina el rating de las tardes
“Carmen Gloria a tu Servicio” continúa su racha triunfal, liderando el horario con una audiencia promedio de 6.5 puntos de rating durante el mes de julio. Este éxito se traduce en más de 4.749.000 espectadores que sintonizan el programa, superando a su competencia directa: CHV con 6.0, Mega con 5.5, y Canal 13 con 4.7 puntos.
Carmen Gloria Arroyo, conductora del programa, expresa su satisfacción: “Estamos muy contentos de los resultados que nos posiciona como líderes de las tardes. Este logro no hubiera sido posible sin la preferencia y constante apoyo de nuestro público. Gracias por seguir eligiéndonos y valorando el trabajo de nuestro equipo”.
El éxito de TVN no se detiene en “Carmen Gloria a tu Servicio”. “Ahora Caigo”, conducido por Daniel Fuenzalida, ha registrado su mejor desempeño desde su estreno en marzo. En julio, el programa alcanzó un promedio de 7.9 puntos de rating y más de 5.047.000 televidentes, consolidándose como uno de los más vistos en su horario.
“Estamos muy motivados como equipo de hacer una televisión que entretenga a la familia. La gente nos ha seguido y eso nos tiene muy felices. Nos emociona mucho haber recuperado esa entretención, ofreciendo una alternativa atractiva para disfrutar en familia”, destacó el animador del espacio.
Además de su éxito en el horario diurno, “Ahora Caigo” también se destaca con versiones prime solidarias los viernes y domingos a las 22.30 horas, donde famosos compiten para apoyar a fundaciones y visibilizar su labor social. Esta faceta solidaria ha contribuido al creciente interés y sintonía del programa.