Durante la noche del sábado 28 de julio se llevó a cabo una nueva edición de “La Divina Comida” en Chilevisión, con la participación de Katty Kowaleczko, Uriel Romero, Irací Hassler y Remigio Remedy.
Remigio Remedy llevó a los televidentes a un recorrido por su casa, llena de recuerdos, animales de granja, un altar para sus mascotas fallecidas e incluso seres rescatados por su pareja.
- Te puede interesar: Decorado por su música: Así es el departamento de Uriel Romero
La casa de Remigio Remedy
La casa de Remigio Remedy es amplia y tiene un aspecto rústico. Todos los muebles siguen una misma línea de decoración de madera, dándole un estilo bucólico al hogar donde vive junto a su esposa.
Durante el recorrido, mostró una gran pecera donde tiene unas tortugas. “Las tuvimos que rescatar. Pamela siempre trae animales rescatados, así que se quedaron acá porque a mi nieto le encantaron; dijo que eran de él”, comentó.
También mostró cuadros realizados por su padre. “Estos cuadros de mi papá son ejercicios que él hacía, ni siquiera los firmaba”, explicó. Además, mostró un mueble lleno de ánforas que contienen las cenizas de sus mascotas fallecidas. “La última fue Umita, una hermosura, una perrita Akita”, reveló.
Finalmente, llevó a los televidentes al patio para mostrar las gallinas que está cuidando en su propia casa.