“Gran Hermano” estaría viviendo días decisivos donde incluso tendrían pensado reemplazar a Carlos Valencia por los bajos niveles en rating que estaría cosechando.
Según constató el sitio Fotech, se estaría generando una crisis en el equipo realizador de “Gran Hermano” y el productor estaría siendo cuestionado por altos ejecutivos del canal ya que no les gustaría que “siga tratando de farandulizar ‘Gran Hermano’ con los famosos que eligió” y que a pesar de eso, no consiga el impacto que lograron los “desconocidos de la primera versión”.
La crisis de al interior del equipo en “Gran Hermano”
Frente a esto, según las fuentes del sitio Fotech, las declaraciones de Carlos Valencia a LUN habrían generado gran malestar por su poca autocrítica.
“No cayó bien en la producción, ya que los dichos en el fondo dejan claro que no tiene autocrítica y cuestiona al público, más que al propio producto. No era el momento para esa entrevista, fue una mala estrategia”, señaló.
Frente a esto, el sitio aseguró que Carlos Valencia podría estar peligrando ya que Chilevisión estaría buscando estrategias para mejorar el rating y una de esas sería reemplazarlo en su puesto.
“Está sonando el nombre de Nicolás Quesille para que llegue a liderar el reality y reemplace a Valencia”, señalaron.
Hasta el momento, Chilevisión no ha informado ningún cambio sustancial, y solamente se ha barajado la idea de cambiarlo de horario pasándolo a la segunda franja si es que el rating no mejora.