El viernes 16 de julio por la noche se estrena un nuevo capítulo de “Podemos Hablar” conducido por Julio César Rodríguez. Según información a la que tuvo acceso TiempoX, Claudio Palma contó más detalles de la compleja situación que vivió su esposa.
Después de revelar una lamentable situación vivida en una clínica con su esposa, pudieron darse cuenta que ella padecía el síndrome de Guillain-Barré.
- Te puede interesar: Llena de recuerdos y fútbol: Así es la casa de Claudio Palma
El complicado diagnóstico de la esposa de Claudio Palma
Según la página oficial de Mayo Clinic, el síndrome Guillain-Barré consiste en un trastorno raro donde el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Los síntomas principales son la debilidad, pérdida de sensibilidad y hormigueo en las extremidades.
Según contó Claudio Palma en “Podemos Hablar”, todo comenzó cuando su esposa fue operada de la espalda. Con el paso de los días, comenzó a sentir complejos síntomas como la pérdida del tacto de sus extremidades. La clínica en cuestión la tenía postrada con morfina.
Cuando lograron salir del recinto de salud, pudieron conseguir un diagnóstico más correcto y supieron que padecía del síndrome de Guillain-Barré.
La clínica se ofreció a pagar todos los costes de su tratamiento a cambio de guardar silencio. Sin embargo, él no aceptó. “No quiero plata, yo voy a pagar todo, no voy hablar”, dijo, y manifestó sus intenciones de que admitieran su error.