Pedro Ruminot será el invitado del segundo capítulo de la cuarta temporada de “De tú a tú”, emitido después de “Teletrece central” por las pantallas del Canal 13.
Bajo la conducción de Martín Cárcamo, el programa tendrá al ex miembro del “Club de la Comedia” repasando los mayores hitos de su vida, incluyendo su difícil relación con su padre.
Pedro Ruminot revela el dolor de su infancia
Pedro Ruminot recordará su infancia en Maipú, donde fue criado principalmente por su abuela.
“La situación económica fue siempre mala. Era un muy mal papá, un gallo muy difícil, muy complicado. De adulto me doy cuenta que a lo mejor nunca me quiso. Nunca hubo un gesto de cariño de su parte hasta que salí en la tele, y eso es más triste aún”, compartirá el comediante.
La convivencia con su padre no solo fue marcada por la negligencia, sino también por la violencia verbal y psicológica.
“Era un tipo muy violento verbal y psicológicamente. Lo enfrenté algunas veces, al nivel ‘Vamos a pelear afuera’, porque echaba a mi abuelita de la casa, le decía que era una allegada y no tenía que estar ahí, y lo mismo hacía conmigo. Estar con él era vivir con el enemigo”, recordará Pedro Ruminot.
El comediante también rememorará un momento especialmente doloroso cuando, años después, habló con su madre sobre su paternidad. “Ese día invité a mi mamá a comer algo para festejar, y le pregunté si soy realmente hijo de él o no. Me dijo que sí, pero lo único que yo quería era que me dijera que no. Quería encontrar un papá, aunque fuera un cacho, un viejo curado, pero un papá, el que esperé siempre”, lamentará.