Mariela Sotomayor confesó que su vida matrimonial fue muy difícil y triste mientras trabajaba en “Primer Plano”. En el programa “Podemos Hablar”, que se emitirá este viernes 26 de julio en Chilevisión, Mariela compartió que “la boca me ha castigado… me ha caído el escupo en la cara”.
Durante la entrevista, Mariela explicó que muchas veces le tocaba reportar escándalos relacionados con problemas de parejas, y se sentía muy mal porque pensaba que era muy probable que la involucrada se sintiera como ella en ese momento.
- Te puede interesar: Mariela Sotomayor envía feroz respuesta a Faloon Larraguibel
El fallido matrimonio de Mariela Sotomayor
Además, Mariela Sotomayor reveló que mantener una sonrisa frente a las cámaras era especialmente difícil cuando su vida personal estaba en crisis y que vivía en la triste dualidad entre su trabajo y su vida privada.
Mariela también habló sobre las múltiples formas en que se sintió vulnerada durante su matrimonio. “Fui vulnerada de muchas maneras, muchas veces”, admitió, y reveló cómo esto afectó su bienestar general.
De esta manera, su relato en “Podemos Hablar” ofrece una mirada íntima a los desafíos personales detrás de su imagen pública, revelando la resiliencia que ha desarrollado a lo largo del tiempo.