En la séptima competencia de mujeres del reality show “Ganar o Servir” de Canal 13, la participante recién llegada Guarén se convirtió en la primera nominada a eliminación de la semana tras un desafortunado desempeño en la prueba.
Una prueba de puntería y resistencia en “Ganar o Servir”
La prueba de esta semana consistió en pasar por una ratonera, recoger argollas y encestarlas. A pesar de la esperanza de Guarén en obtener un buen resultado, su desempeño no fue suficiente para evitar la nominación. Faloon, a pesar de estar lesionada, demostró su fortaleza y se llevó la inmunidad, dejando a Guarén y Blue Mary en la lucha por evitar la nominación.
El apoyo de Fran Maira a la Guarén
Pese a su reciente rivalidad, Fran no pudo ocultar su preocupación por Guarén en “Ganar o Servir”. Durante la competencia, animó a su examiga hasta el final, gritando su apoyo y tratando de motivarla a seguir adelante.
“Me había rendido, me frustré porque siempre he sido mala para la puntería. Si no fuera por mi comadre que me gritaba, no habría seguido. Su voz me motivaba, realmente fue un apoyo y me motivó a seguir la prueba”, confesó Guarén, mostrando su agradecimiento.
Fran Maira, visiblemente emocionada, comentó sobre la situación.
“Ella sabe que estoy enojada con ella, pero el amor que siento por ella no se olvida de un día para el otro. Yo a ella la amo, verla mal me da pena, y la quiero ver bien”, aseveró.