En un giro inesperado en “Ganar o Servir”, Valentina “Guarén” Torres y Nico Solabarrieta ingresaron de la mano al programa, vestidos de época, sorprendiendo a todos los presentes, especialmente a Fran Maira.
El incómodo reencuentro de Fran Maira y la Guarén en “Ganar o Servir”
“No lo puedo creer”, exclamó Fran Maira, visiblemente afectada, mientras pedía a Oriana que se quedara a su lado para sentirse más cómoda ante la presencia de su ex amiga. La tensión era palpable, y mientras Botota mostraba la casa a los recién llegados, los compañeros de equipo de Fran intentaban consolarla.
“Ella y yo sabemos lo que pasó, ella sabe que la cag… Ella era mi mejor amiga afuera, pero me hizo mucho daño, lo pasé pésimo. Tuvo siete meses afuera para hablar conmigo, ¿y tiene que entrar a un reality a hablarlo? La tengo atravesada, estoy enojada con ella”, confesó Fran Maira con evidente malestar.
Sergio Lagos se unió al grupo para dar la bienvenida a Guarén y Nico, anunciando que Guarén se integrará al equipo “Resistencia” y Nico a “Soberanos”. Ambos manifestaron su emoción por regresar a la casa que los acogió en el reality anterior.
Fran no ocultó su sorpresa y descontento con la llegada de Guarén. “Para mí es un tema súper delicado en verdad. Es fuerte que entres porque no nos hemos visto hace mucho tiempo y me da lata exponer una relación privada en un reality, pero si así tiene que ser, así va a ser”, afirmó, refiriéndose a la ex “Tierra Brava”.
Por su parte, Guarén trató de calmar las aguas. “Yo no vengo a pelear, la Fran sabe que la quiero mucho, no quiero generar incomodidad en ella. Tampoco vengo a exponer nuestros dramas. Ya tendremos tiempo para hablar, pero no quiero hacerte daño”, aseguró.
“Daño no creo, ya sufrí mucho ya”, replicó Fran Maira, mostrando su dolor y decepción.
La molestia de Fran Maira
Más tarde, en una conversación con Oriana, Fran reveló la profundidad de su malestar. “La odio. Cuando salió de ‘Tierra Brava’ nunca más me habló. La apañé, la esperé todo el reality, lloré porque la extrañaba, y cuando salgo nunca más me habló y nunca más me pescó. La gente con la que se juntaba hablaba mal de mí y nunca me defendió. Estuvo todos estos meses disfrutando su fama sin hablarme. Y ahora entra en buena onda y me da lata”, contó con evidente resentimiento.
“Yo sentí que ella buscó una excusa para alejarse de mí, pero no te lo dice. Nunca fue capaz de decirme nada. Me dolió tanto que tengo rabia y pena. Además, se lleva bien con Austin, entonces estoy en el medio. Qué paja la situación”, agregó Fran, mientras Oriana especuló que Guarén podría estar sintiendo celos de ella.