El martes 23 de julio por la noche se vivió una intensa jornada en “Gran Hermano” Chile. Entre todo lo que ocurrió, destaca el emotivo mensaje que Camila Andrade recibió por parte de Francisco Kaminski.
Diana Bolocco les anunció a los jugadores que se encontraban en el encierro, ubicado en Buenos Aires, Argentina, que el teléfono rojo comenzaría a sonar desde ese momento. Minutos después, sonó por primera vez.
El mensaje de Francisco Kaminski
El teléfono fue contestado por Sebastián Ramírez, pero el mensaje fue dirigido a Camila Andrade. Se trataba de un mensaje de su actual pareja, Francisco Kaminski.
“Primero, saludarte y decirte que te extraño mucho. Con cada minuto que te veo en la tele, te admiro cada vez más. Eres de verdad una mujer única, espectacular y maravillosa. Qué bueno que la gente se está dando cuenta de eso”, dijo.
Además, le contó que su familia está bien y que la están apoyando en sus decisiones. “Nunca olvides que somos un equipo, somos uno solo, mi amor. Recuerda que tu felicidad siempre es la mía”, agregó.
La reflexión de Camila Andrade
Diana Bolocco le preguntó a Camila Andrade cómo se sentía después de recibir ese mensaje, y ella procedió a contar lo complejo que fue sobrellevar todo el odio que recibió después de que saliera a la luz la infidelidad de Francisco Kaminski con Carla Jara.
La conductora del programa le preguntó si se arrepiente de algo relacionado con ese hecho, y ella respondió que hubiese querido que las cosas se llevaran de una mejor manera en distintos aspectos, como el tiempo, decisiones y sentimientos.
“En ningún caso hay intenciones de destruir, separar u odiar. En general, en mi vida nunca he actuado de esa manera, entonces, lo que se vino en este momento de mi vida fue una avalancha tremenda y el costo lateral y las consecuencias las he vivido en carne propia.”