La noche del 22 de julio se vivió una impactante velada en la segunda temporada de “Gran Hermano”. El equipo del sótano decidió renunciar en masa, generando un gran escándalo en el encierro durante los últimos días.
Sin embargo, todo tiene una razón de ser. Después de conversar con “Gran Hermano”, al equipo del sótano se le asignó la misión de hacer creer al equipo de los famosos que se irían juntos del reality.
- Te puede interesar: Chilevisión cambia horario de “Gran Hermano” y suma resumen del reality por las tardes en medio de crisis
La misión secreta del equipo del sótano
Para conseguir más comida, el equipo tuvo que sacar sus mejores dotes de actuación y hacerle creer al equipo contrario que todo era cierto. De esta forma, muchos se lucieron con llantos falsos, gritos fingidos y malas excusas.
Diana le preguntó uno a uno a todos los integrantes del equipo “Mata Fama” su decisión definitiva. Todas las personas vestidas de gris decidieron renunciar a pesar de que varios del otro equipo ofrecieran argumentos válidos para no irse.
Cuando todos se despidieron, muchos rompieron en llanto, como Michelle Carvalho y Miguel Martínez, entre muchos otros. Sin embargo, cuando todos tomaron sus maletas y se dirigieron a la salida del encierro, todo dio un giro de 180 grados.
Gran Hermano reveló que la misión fue completada y el equipo “Mata Fama” explotó en gritos de júbilo. Finalmente, se les dijo al equipo de los famosos que todo era una farsa para conseguir comida.