Este domingo 21 de julio se vivió un nuevo capítulo de “Gran Hermano” y en esta oportunidad se vio marcado por los conflictos, sanciones y la posibilidad de renuncia que está orquestando el team “Mata Fama”.
En primer lugar, el equipo que conforman los desconocidos fueron sancionados por sacar alimentos a escondidas, por lo que, la producción decidió que entre ellos debían escoger un participante que iría directamente a placa.
- Te puede interesar: Estas fueron las razones de la gran sanción que cayó en “Gran Hermano”
El gran conflicto entre Yuyuniz Navas contra La Chama, Michelle Carvalho y Camila Andrade
Todo comenzó cuando la instructora de yoga sintió que la modelo venezolana no estaba compartiendo los huevos. Ahí, decidió sacarlos y repartirlos entre todos los participantes del equipo.
Frente a esto, La Chama la increpó y le señaló que ella no estaba adueñándose de nada, además que no iba a entrar en conflicto con una mujer mayor.
El conflicto se desató en la gala en vivo, cuando Camila Andrade le señaló a Yuyuniz Navas que estaba muy alterada, defendiendo a su amiga. Mientras que, la hija de Eli de Caso la trató de “hipócrita” y de no decir las cosas a la cara.
Finalmente, Michelle Carvalho estuvo de acuerdo con La Chama y la polola de Francisco Kaminski, asegurando que la instructora de yoga no escucha cuando alguien quiere decirle algo.
La estricta sanción para Yuhui Lee
Además del robo de comida por los propios integrantes del “Mata Fama”, y el “contrabando” de cigarros de Linda y Karina. El cocinero chino le cayó una radical sanción por apoyar a su amiga.
Yuhui Lee en reiteradas ocasiones se le vio pasando condimentos y alimentos al team contrario, por lo que, “Gran Hermano” decidió que a partir de hoy hasta la próxima competencia por equipos, se le quitarán sus privilegios y deberá vivir en el sótano.
Team “Mata Fama” quiere renunciar a “Gran Hermano”
Terminada la transmisión en vivo del programa, los participantes del equipo que conforman los desconocidos fueron a exigir alimentos y amenazaron con renunciar colectivamente si es que no lo tenían.
A lo que “Gran Hermano” señaló que si es que no les gustaban las reglas del reality, podían hacer sus maletas e irse.
Esto causó indignación entre los concursantes, quienes señalaron que esto se trataba de un trabajo y tenerlos tanto tiempo sin comida era indigno.
Mientras que, Pedro Astorga y Michelle Carvalho fueron claros en señalar que ellos sabían las condiciones por las que firmaron para entrar, por ende, lo que pedían estaba totalmente fuera de lugar.