A solo semanas del estreno de la segunda temporada de “Gran Hermano” un grupo de participantes está empecinado en renunciar debido a las malas condiciones que están expuestos.
Se trata del equipo “Mata Fama” quienes han estado conviviendo en el sótano con los alimentos limitados y sin los privilegios del grupo vencedor. Y durante la última edición del programa, estos le exigieron a la producción más comida o sino iban a abandonar el reality.
Frente a esto, “Gran Hermano” envió un comunicado donde fue claro en señalar que las reglas eran parte del juego y que si querían abandonar tenían listas las maletas para hacerlo hoy por la noche.
“El sótano tiene reglas estrictas, que deben ser cumplidas y que no van a cambiar. Todos aquellos que pierdan la competencia los martes, saben que deben vivir en un contexto de restricciones las cuales incluyen la comida. De ustedes depende la correcta y solidaria distribución de los alimentos. Vuelvo a manifestar mi pesar por la decisión que han tomado, las cuales pueden repensar hasta la noche, momento en que les abriré las puertas de mi casa si es que así lo desean”, señalaron desde la producción.
- Te puede interesar: Renuncias, peleas y sanciones en la noche más intensa de “Gran Hermano”
Estos serían los participantes que podrían abandonar “Gran Hermano”
Hasta el altercado, era todo el grupo de los “Mata Fama” quienes tenían serias intenciones de salir del encierro. Sin embargo, a medida que han pasado las horas, algunas se han retractado.
En primer lugar, Karina Jerez, la líder del team ha expresado que no aguanta un día más sin comida y que va a abandonar “Gran Hermano”. Frente a esto, Camila Power y Daniela Bravo también se suman.
Por otra parte, Linda Marcovich aseguró que ya no soporta el encierro y que extraña mucho a sus hijos. Waldo Villarroel también estaría convencido a retirarse tempranamente del reality.
Al igual que Antonia Casanova, quien se mostró bastante afectada. Por lo que su madre, Yuyuniz Navas le prometió que si ella abandonaba, también lo haría.
Valentina Abello, una de las gemelas, manifestó que no le convenía estar más dentro de “Gran Hermano” y aseguró que ya no soportaría las condiciones. Eso sí, no se sabe qué pasará con María Camila, su hermana.
Quienes estarían pensándolo y no estarían de acuerdo con la decisión son Diego Bazaes, Iñigo López, Patricio Esteffan y Felipe Thompson.
En caso de que abandonaran más de 5 personas que conformen la placa de eliminación, esta podría quedar nula.