Directo a placa: Estas fueron las razones de la gran sanción que cayó en “Gran Hermano”

La producción no tuvo piedad tras conocer varias faltas a las reglas de la casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un equipo de “Gran Hermano” recibió una grave sanción por varias irregularidades que claramente incumplen las reglas de la casa.

Todo esto se vió en la edición del domingo 21 de julio del programa, en donde Diana Bolocco reveló las contundentes pruebas de la producción.

PUBLICIDAD

Por estas razones cayó la sanción en “Gran Hermano”

En la nueva edición de Gran Hermano se pudo ver las diversas faltas que han dejado los participantes.

La más notoria de todos es el tema de la comida, recordemos que, por temas del formato, el equipo que se encuentra en el sótano tiene muchas menos comodidades que los que viven en la superficie de la casa.

PUBLICIDAD

Esto tiene que ver también con la comida, pues los que se encuentran en la parte de abajo deben cocinar solo con lo que tienen, y no se les permite traer cosas de arriba, cómo lo son aderezos, alimentos especiales, etc.

Todo esto comenzó por una jugarreta que realizaron Waldo Villaroel y Antonia Casanova, siendo el primero el que sacó una taza con harina y la dejó en una banca, justo para que su cómplice la sacara y la escondiera hábilmente en un mueble del sótano.

PUBLICIDAD

En teoría era una buena idea, pero el ojo de Gran Hermano está en todos lados, y fueron pillados al instante. Eso no impidió que esta vez Iñigo López intentara lo mismo, esta vez por un sobre de queso rallado. Finalmente el ex futbolista tuvo que devolver el producto.

Por otro lado, no solo por comida cayó la sanción, sino que también por varias ocasiones en las que los participantes ocuparon el gimnasio sin poder hacerlo, cómo fue el caso de Patricio Steffan, o dormir en las camas equivocadas, cómo le pasó a Antonia.

Por último, dos concursantes ingresaron más cigarillos de los que podían. Estas fueron Linda Marcovic y Antonia, quienes ingresaron cerca de 2 cartones, mientras que los demás solo pudieron traer una cajetilla consigo.

Tras ser reunidos en el sillón y hablar con Diana Bolocco, la animadora mencionó que habría una sanción.

Esta consiste en escoger a una persona entre ellos para que pase directamente a la próxima placa de eliminación. El participante escogido no podrá ser salvado, una decisión que generó mucho estrés en el grupo y que se terminó por posponer.

Esa fue la grave sanción que cayó en el grupo de “Gran Hermano”, uno que hará peligrar en la placa de eliminación a uno de sus participantes.

VIDEO| Así fue el momento en el que el equipo “Mata Fama” se enteró de su sanción en “Gran Hermano”



PUBLICIDAD