Mario Desbordes mostró su hogar al participar en “La Divina Comida”, en donde pudimos ver su gran colección de diversas antigüedades y su cariño por las plantas.
El político compartió el programa del sábado 20 de julio junto a Eli de Caso, Patricio Cisternas y Trinidad Cerda.
- Te puede interesar: Animales y buenas vistas: Así es el departamento de Eli de Caso
Conectado con lo antiguo: Así es la casa de Mario Desbordes
Mario Desbordes abrió las puertas de su casa en “La Divina Comida”, una que alberga varios objetos de la colección del famoso.
Lo que da la bienvenida al hogar del ex ministro de defensa es su colección de sombreros, los cuales -aclara- no solo exhibe sino que también usa regularmente.
Su living está prácticamente dividido en dos, siendo una parte un lugar para el relajo, en el cual tiene un tocadisco con varios vinilos clásicos de jazz, y por el otro la mesa principal junto a varios objetos de la época, cómo es el caso de candados, linternas, entre otras cosas.
No obstante, el despliegue que lo tiene más orgulloso se encuentra en una de las habitaciones, en donde mostró con orgullo un juego de piezas de joyería mapuche.
Por fuera de la casa la historia es totalmente distinta; un patio habitado por diversas plantas que también sirve para sentarse y tomar aire.
Así es la casa de Mario Desbordes, repleta de recuerdos del pasado.