Patricio Cisternas, de 51 años, volvió hace un mes a TVN con “Hacedor de Hambre Patrimonial”, programa que se emite los sábados por la tarde, como parte de la franja “Nos vemos en TVN”.
En este espacio, a lo través de viajes por Chile, el creador de contenido descubre productos autóctonos que marcan la gastronomía nacional.
Te puede interesar: Encuesta revela el ranking de los animadores mejor evaluados de la televisión
Quién es Patricio Cisternas
Patricio Cisternas Concha nació el 22 de marzo de 1968, en el seno de una familia creyente. Sin embargo, al principio él se sentía un rebelde y renegaba de la fe, con la que se reencontró años más tarde. Hoy, dice mantener una estrecha relación con Dios.
Patricio Cisternas estudió comunicación audiovisual y durante años trabajó detrás de cámaras como productor. Sin embargo, inesperadamente quedó cesante y así fue cómo decidió emprender con un proyecto que combinara sus dos pasiones: La televisión y la comida.
Junto a un amigo viajó a distintas ferias culinarias, registrando sus aventuras en video, en lo que fue el inicio de “Hacedor de Hambre”, que debutó en TV en 2016.
Primero en Canal 13 y luego en TVN, Patricio Cisternas alcanzó el éxito con este programa, que incluso dio lugar a la feria de gastronomía “Hacedor de Hambre”.
Pero el creador de contenidos también ha incursionado en radio y en el 2018 lanzó su libro, “Hacedor de Hambre: Partir de Cero”.
Por otro lado, en el ámbito personal, Patricio Cisternas se separado y padre de dos hijas, Ani y Fionna.
En cuanto a pasatiempos, más allá de la gastronomía, al animador le encanta leer, ver documentales en streaming y practicar deportes en la playa, como body surf y buceo.