Antes de la competencia extrema en “Ganar o Servir”, los cuatro nominados enfrentaron la ceremonia de salvación. Luis Mateucci, capitán de “Resistencia”, expresó su arrepentimiento por haberse autonominado.
“Esto es un tobogán de sensaciones. Me autonominé y me arrepiento un poco, porque podría haber elegido a cualquiera de mis compañeros”, dijo.
En esta ceremonia, Blue Mary y Botota Fox fueron los elegidos para regresar con sus compañeros, evitando así el juego de eliminación en “Ganar o Servir”.
Te puede interesar: Blue Mary se fue en picada contra Dash
La inesperada eliminada de “Ganar o Servir”
El clímax de la noche llegó con el duelo decisivo entre Camila Recabarren y Luis Mateucci en “Ganar o Servir”.
Desde el inicio, el ex de Daniela Aránguiz tomó la delantera, mientras que la ex Miss Chile, visiblemente agotada, luchó por mantenerse en la competencia.
Finalmente, Luis Mateucci se alzó con la victoria, dejando a Camila Recabarren sin fuerzas y fuera de la competencia. Oriana, entre risas, cantó “Te Vas” de Américo, expresando su alegría por la salida de Camila.
“Confío que todo pasa por algo. Esta experiencia fue cuática y lo pasé muy bien. No es fácil, pero se puede”, dijo la modelo.
“Felicito a Cami. De las chicas, ella era la mejor y por eso no aflojé nunca. Esto no es fácil, pero estoy aquí y voy por la revancha. Que me tengan cuidado porque vengo con todo”, aseveró el argentino.