“El Señor de la Querencia” le gana a “Ganar o Servir” y se convierte en el líder del rating en horario prime

El remake de la teleserie de Mega causó mucha expectación entre los televidentes.

"El Señor de la Querencia" fue un éxito de sintonía.

La noche de este miércoles 17 de julio, Mega estrenó en pantalla el primer remake de la teleserie chilena llamada “El Señor de la Querencia”. Esta producción cautivó a la audiencia, obteniendo una alta sintonía y convirtiéndose en el prime favorito de los chilenos para ese día.

Protagonizada por Gabriel Cañas, María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, “El Señor de la Querencia” es una historia de época que combina drama, romance y suspenso, lo que promete mantener cautivo al público en cada episodio. En su primera entrega, logró un rating online de 15.6 unidades con un peak de 17.

La recepción de la audiencia por el estreno de “El Señor de la Querencia”

"Señor de la Querencia" tuvo un éxito en sintonía.
"Señor de la Querencia" tuvo un éxito en sintonía.

Entre las 22:15 y las 23:05 horas, bloque en el que se exhibió la producción, los demás programas de televisión obtuvieron las siguientes mediciones: TVN con 3.6, Chilevisión con 9.8 y Canal 13 con 11.2.

Este remake, transmitido en 2008 por TVN, cuenta con el mismo equipo de realización encabezado por Quena Rencoret, quien ha asumido el desafío de registrar esta trama con recursos tecnológicos modernos y una mirada distinta y humanizada de los personajes de este recordado guion.

En palabras de la Directora Ejecutiva del Área Dramática de Mega: “Nos pareció interesante y una oportunidad revisitar esta teleserie que nosotros mismos realizamos hace 16 años en TVN. Las ficciones son del público que las ve y, por lo mismo, los remakes de grandes historias del cine y la televisión son bien recibidos por las audiencias”.

Video: Revisa el capítulo 1 de “El Señor de la Querencia”