Durante la jornada del miércoles 17 de julio, mientras todos los concursantes estaban reunidos en una sala para una dinámica, Sebastián Ramírez y Michelle Carvalho tuvieron un tenso cruce de palabras.
Sebastián apartó a la reconocida brasileña del grupo para expresarle su descontento sobre su rol en una conversación que él mantenía con el líder de la semana, Pedro Astorga.
El tenso cruce de Sebastián Ramírez y Michelle Carvalho
“Te quiero pedir algo de apoyo para no tener pleitos. Me gusta que estés contenta, pero déjame decir lo que siento y no te metas. Tienes que tener códigos. Yo te dejo hacer lo que quieras, decir lo que piensas. Tú omite, porque siento que me estás pasando a llevar demasiado”, le dijo Sebastián Ramírez.
Además, mencionó que esa conversación ya la habían tenido fuera del encierro ubicado en Buenos Aires, Argentina. También le expresó que no tenía intenciones de tener enfrentamientos con ella, pues no era su objetivo.
Michelle Carvalho, sin embargo, no cedió. “Pero si tú te metiste ayer. Tú quieres hablar mier... pero tampoco escuchas. Te gusta imponerte pero no te gusta escuchar. Estás viendo que yo estoy peleando por una planta, apóyame, no restes mi autoridad”, dijo.
La brasileña también le dijo que no se tomara las cosas que ella dice de forma tan personal, pues cuando lo molesta es porque tiene la confianza para hacerlo. Sebastián Ramírez, por su parte, volvió al tema. “Si ves que estoy hablando con Pedro y ves que uno tiene un tono más alto y un tono más bajo, no te metas porque siempre lo defiendes a él”, dijo.
Finalmente, ambos chicos reality no terminaron la discusión en buenos términos, concluyendo que harían como si no existieran y que no se meterían en los asuntos del otro.