En un nuevo capítulo de “Gran Hermano”, Carlyn Romero, La Chama y Michelle Carvalho protagonizaron un intenso enfrentamiento por una planta.
Todo esto comenzó porque la influencer venezolana decidió tener como objeto personal un Palo de Agua y lo instaló al lado de su cama. Frente a eso, la brasileña y la ex “Tierra Brava” aseguraron que esta se estaba marchitando.
- Te puede interesar: Carlyn Romero revela detalles del fin de su pololeo con DrefQuila
El conflicto de Carlyn Romero, La Chama y Michelle Carvalho en “Gran Hermano”
“Si se muere es mi responsabilidad, la planta me importa a mi y ya está. No quiero saber más nada de la planta si se muere o no se muere, si va bien. Que cada quien se preocupe de lo suyo, la planta es mi problema y ojalá no hagan más comentarios al respecto”, señaló la influencer venezolana.
La Chama y Michelle Carvalho aseguraron que la planta se estaba muriendo debido al aire acondicionado que hay dentro de la casa estudio, mientras que, la influencer venezolana aseguró que esta estaba apta para estar en el interior.
El conflicto terminó en gritos por parte de Carlyn Romero a las demás concursantes. Incluso, decidió cambiarse a la habitación de los hombres por las malas energías del resto de sus compañeras.
“Para entrar a la casa, nos pidieron que debíamos traer un objeto valioso y yo de un principio dije que quería una plantita entonces no se trajo la plantita pero me dieron el permiso de tomar una plantita de la casa, hice una observación por toda la casa para ver cuál planta me serviría y escogí un palo de suegra es una planta de interior, no necesita tanta exposición a la luz y no toma riesgo. La puse en mi cuarto y los comentarios fueron que se iba a morir la planta y de alguna forma eso me hostigó un poco y decidí sacarla y de hecho ahora estoy en el cuarto de los chicos”, explicó Carlyn Romero a Diana Bolocco.
Mientras que La Chama aseguró que su compatriota era incoherente con sus actitudes, este discurso lo apoyó Michelle Carvalho.
“Yo jamás haría sentir mal a una compañera con la que estoy compartiendo cuarto, y obviamente todos somos libres de elegir dónde dormir. Si duermo en el árbol o en un sillón, pero tergiversar una situación donde todos estamos viendo que la planta se está quemando viva, a mi no me vengan con cuentitos chinos”, finalizó Chama.
Finalmente, Carlyn Romero decidió votar a Michelle Carvalho y Chama en la placa, asegurando que estas generan malas vibras dentro del encierro.