En un nuevo capítulo de “Gran Hermano Chile 2″, Camila Andrade ahondó en los detalles de su relación con Francisco Kaminski y le envió un mensaje a Carla Jara.
Primeramente, tras ser consultada por sus compañeras, la ex Miss Chile comentó que le atrajeron “muchísimas cosas” del comunicador.
“La verdad, nosotros compartimos un humor muy parecido. Somos muy cómplices, muy compinches, muy amigos. Tenemos una amistad en primer lugar y luego un amor de pareja, que lo mezclamos súper bien”, declaró la influencer.
Te puede interesar: El intenso coqueteo entre Pedro Astorga y Karina Jerez en “Gran Hermano”
La verdad de Camila Andrade
Luego, la participante de “Gran Hermano” reafirmó que su relación comenzó cuando Francisco Kaminski ya estaba separado.
“Yo nunca me metí en su matrimonio. Y esto es primera vez que lo voy a decir así abiertamente, la primera vez que yo tuve un encuentro real, cercano, íntimo, físico, sexual, como lo quieran llamar, fue después que habían internamente hablado (Francisco y Carla) y él ya se había ido de su casa”, aseguró Camila Andrade.
“Esa es mi verdad y yo por eso siento que todo lo que ha pasado ha sido desproporcionado. Pero entiendo igual, porque yo no salí a hablar al tiro. Esto lo estoy contando ahora, porque yo me he cuestionado mucho el hecho de decir: ‘Hue... ¿por qué tengo que salir a hablar algo que es tan personal?’. No lo entendía”, agregó la animadora.
“Yo tengo la sensación de que a los dos nos estaba como pasando algo y nosotros no nos estábamos diciendo. Todo lo que empezó a pasar fue después, te lo juro por mi madre que se muera”, aseveró la modelo sobre cómo empezó su relación con Francisco Kaminski.
“Todos los juicios morales son bienvenidos. Y yo si tengo que admitir algo, es que a mí me hubiese encantado que nadie hubiese salido dañado y que las cosas se hubiesen dado de una manera diferente”, reflexionó Camila Andrade.
“Yo creo que las primeras semanas yo estaba en shock, a mí me costo mucho hablar, literal. Ya vamos para los cuatro meses y hablan de esto como que hubiese sido hace dos días. Entonces, no es fácil, a mí me tildaban mucho que yo había sido poco sorora”, añadió.
“Yo empatizo harto con el otro lado y yo creo que también es válido sentir que pudo sentirse horrible, que pudo vivir de la mejor manera que pudo también su otro lado, pero quien está en el medio de esa situación no soy yo”, destacó la participante aludiendo a Carla Jara.
“Yo creo que es importante que si uno siente que en algún punto pudo haber hecho las cosas de mejor manera, es súper humano también admitirlo. Y yo pido perdón si la situación que nosotros vivimos con el Fran causó daño. A a mí no me llena, yo nunca he estado para separar, destruir, esa no es mi onda de vida para nada”, sentenció Camila Andrade en la conversación.