¿”Gran Hermano” o “Ganar o Servir”?: Este es el reality que ganó y triplicó en rating a su competencia

El programa de CHV se estrenó la semana pasada, mientras que el de Canal 13 lleva 3 meses al aire.

”Gran Hermano” o “Ganar o Servir” se enfrentaron nuevamente por la sintonía televisiva.

Tras disputarse el rating de la final de la Copa América, Canal 13 y CHV siguieron enfrentados, esta vez con sus realitys: “Gran Hermano” y “Ganar o Servir”.

¿”Gran Hermano” o “Ganar o Servir”?: Este es el reality que ganó el rating

Según cifras obtenidas por TiempoX, entre las 00:41 y las 03:01 horas, “Ganar o Servir”, el espacio animado por Sergio Lagos y Karla Constant tuvo un promedio de 9,0 puntos de rating hogar , versus 3,1 de Chilevisión; 2,4 de Mega; y 1,0 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

Por su parte, en rating comercial, las cifras también dejaron un amplio liderazgo para el 13, con 3,9 unidades en Súper cadena y 3,7 en pantalla abierta contra 1,2 de CHV; 0,8 de Mega; y 0,8 unidades de TVN en el mismo período de tiempo y horario.

En su horario, entre las 00:12 y las 01:18 horas, “Gran Hermano” obtuvo un promedio de 6,8 unidades, no logrando aun convencer a la audiencia televisiva.El reality de Chilevisión en su emisión del viernes promedio entre las 22:24 y las 1:32 hrs

Sin embargo, el espacio de CHV saca cuentas alegres en plataformas digitales, ya que la señal online de CHV (Chilevision.cl + MiCHV) logró una visualización de más de 100.000 usuarios en ambos capítulos, generando un total de 69.000 vistas y 54.000 horas de contenido consumidas.

Además, el micrositio de Gran Hermano en chilevision.cl registró 186.000 usuarios únicos con más de 362.000 páginas vistas y 16.000 visualizaciones de videos, consolidándose como el contenido más popular del sitio durante este fin de semana.

En Youtube, el capítulo fue visto por más de 248.000 usuarios únicos, mientras que el react del estreno, transmitido en Youtube de GH, Youtube de CHV y Twitch, atrajo a más de 357.000 usuarios únicos.