Durante la noche del 13 de julio se emitió nuevamente “La Divina Comida”, donde Coronel Valverde invitó a Fernando Larraín, Flor de Rap y Denisse Malebrán a su casa ubicada en Huechuraba.
El reconocido comediante, famoso por participar en el Festival de Olmué, mostró su casa, la cual está llena de recuerdos y lejos del bullicio del centro de la ciudad.
- Te puede interesar: Coronel Valverde se sometió a una cirugía transformadora
Así es la casa de Coronel Valverde
Coronel Valverde explicó que ha vivido en distintos lugares de Santiago, como Ñuñoa, Buin y el centro, hasta llegar a Huechuraba, pero originalmente vivió su infancia y adolescencia en el norte del país, específicamente en Arica.
Además, procedió a mostrar su casa, la cual tiene en un estante lindos recuerdos de su matrimonio con su esposa. Su casa tiene paredes blancas donde priman luces de colores, especialmente los cálidos, como el rosado y el naranjo, entre otros.
En otros estantes tiene un recuerdo del podcast que tiene con Luis Slimming, “El Sentido del Humor”, instancia que agradece profundamente y que cree que es una de las razones por las que fue invitado al Festival de Olmué.