Camila Andrade se refirió a su polémica relación con Francisco Kaminski tras ser indicada como la responsable del quiebre matrimonial del locutor con Carla Jara.
Este viernes 12 de julio se dio inicio a la nueva temporada de “Gran Hermano” donde la modelo protagonizó el primer conflicto con Sebastián Ramírez.
La reflexión de Camila Andrade tras escándalo amoroso con Francisco Kaminski
Todo comenzó cuando Karina Jerez le preguntó sobre su manejo en las redes sociales y el escrutinio público tras su escándalo amoroso con el locutor radial.
“Hay que tener cojones porque hablan de ti todo el día, todo el día, meten a tu familia. Quizás estaba esperando un momento como este, también quiero que fluya, pero sí lo pasé muy mal, fue un momento horrible en mi vida, pero me siento como una mujer mucho más fuerte”, partió diciendo.
Camila Andrade señaló que su propósito en “Gran Hermano” es darse a conocer y que en base a eso, la gente la pueda juzgar.
“Yo soy una mina muy leal y creo que, lo que viví a diferencia de lo que debe pensar la gente afuera es una idea que tiene creada desde afuera y si me preguntas por qué estoy acá es por eso. No para demostrar ni limpiar nada, simplemente es ser yo. Y listo”, señaló.
“En este momento de mi vida, que no se ha ido nadie de mi lado, para mi eso es oro, yo me siento bien con la gente que se mantuvo al lado mio. Si algo en la vida no te mató, te hace más fuerte”, finalizó.