Durante la tarde del sábado 13 de julio, Sebastián Ramírez y Camila Andrade volvieron a tener una intensa conversación en “Gran Hermano”, en la que ambos contaron más detalles de sus relaciones privadas.
Entre los temas que tocaron, Sebastián Ramírez reveló el motivo de su quiebre con Camila Campos, popularmente conocida como “Camilísima”, con quien tuvo serias intenciones de formar una familia.
- Te puede interesar: Camila Andrade se refirió a su escándalo amoroso con Francisco Kaminski
El quiebre de Sebastián Ramírez y Camila Campos
En una dinámica de preguntas entre ambos, Camila Andrade le preguntó por el término de su relación con Camilísima. “Camila Campos es mi ex. Es un amor. Más cariñosa que la cresta, simpática, profesional, independiente”, comenzó el chico reality.
“Terminamos porque no sé si yo soy tan bacán”, dijo con un poco de nostalgia. “Ella esperaba mucho más de ti y tú diste lo que pudiste”, afirmó Camila Andrade, esperando la aprobación de su interlocutor.
“Tenía otras cosas en mente. Quería hacer cosas que yo no quería. Quería dar un paso más. Quería sortija, quería guagua, y yo también en un momento”, reveló Sebastián Ramírez.
Camila Andrade le preguntó si quería formar una familia, y él dijo que con ella sí. “Algunas veces, cuando hablo de compromiso, me... He dejado pasar muchas buenas oportunidades por no atreverme, muchas buenas chicas. Y ahí te equivocas, porque cuando quieres hue... te sale cualquier mina y después te arrepientes”, explicó el chico reality.