En un nuevo capítulo de “La Divina Comida” al que TiempoX tuvo acceso, Fernando Larraín reveló su historia de amor y cómo conoció a su esposa, Gabriela Olivares.
El actor mantiene su matrimonio por 28 años con la diseñadora de vestuario y fruto de esta eterna relación tienen tres hijos: Celeste Larraín, Iñaki Larraín y Jerónimo Larraín.
- Te puede interesar: Fernando Larraín habló de Javiera Contador y su pifiado show en Viña del Mar
La historia de amor de Fernando Larraín y Gabriela Olivares
En el programa de culinario de conversación, el actor primero reveló que su relación se ha mantenido básicamente porque se dedican a profesiones distintas. Y es que, su esposa al ser diseñadora de modas también lo ha motivado en su excéntrico estilo.
Fernando Larraín reveló que conoció a Gabriela Olivares con la especial ayuda de Álvaro Rudolphy.
“Yo vivía en el 51 y ella en 11, yo sabía que había una niña que me llamaba la atención, que vivía en el 11, entonces éramos vecinos. Y yo dije, ¿de qué manera puedo conocerla?, pero de una manera distinta, y yo era muy amigo de Rudolphy, le digo, perdona, acompáñame un segundo que tengo que tocar el timbre. Bajé y le toqué el timbre con Álvaro, y yo dije esta niña seguramente ha visto la teleserie”, partió relatando.
“Entonces toco el timbre y sale la Gabriela, y dice “¿sí..?”. Yo hola, ¿cómo estás?, vivo en el 51, una cosa muy estúpida, y qué me interesa que vivas en el 51. La Gaby tenía como una ceja hacia arriba, como diciendo ¿y?…, no sé si lo conoces es galán de teleseries, no, no lo conozco yo veo la del otro canal, pero pasen a tomar un café. Entramos y la Gaby dice lo que sí no tengo azúcar, entonces Álvaro me mira y me dice trae azúcar, y yo digo, pero cómo si yo fui el de la idea”, señaló.
Y es que la estrategia no le funcionó en ese aspecto a Fernando Larraín, ya que Álvaro Rudolphy se quedó con Gabriela Olivares a solas. Sin embargo, todo cambió cuando decidió adelantarse en otra cita.
“Pésima técnica (dejar sola a Gabriela con Álvaro) pero era lo que había… Bueno nos despedimos y la Gaby nos invitó otro día a juntarnos, ese día falló Álvaro y yo dije este es el momento, y la invité una pizzería y me adelanté un poco”, finalizó.