Durante la noche del viernes 12 de julio se emitió el flamante estreno de la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile, donde Camila Andrade ya protagonizó la primera tensa conversación.
Todo se dio cuando Sebastián Ramírez se acercó a la bullada conductora de televisión y se refirió a su controvertida relación con Francisco Kaminski tras el quiebre de su matrimonio con Carla Jara.
Los polémicos dichos de Camila Andrade
“No te juzgo para nada”, comenzó Sebastián Ramírez, con notorias intenciones de molestar a Camila Andrade. “También soy cul… También soy así, fui así, me metí en relaciones sin querer, sin querer queriendo”, agregó.
La presentadora de televisión se descolocó un poco, pero logró responder a su interlocutor. “Escúchame una cosa. Hay que admitir cosas, pero también hay que saber bien la historia, y tampoco tengo ningún rollo en contar eso”, dijo.
“A mí no me importa nada. Somos los funados. No le hagas caso a la gente. El otro loco miró para el lado porque la loca lo tenía enfermo de los nervios”, dijo Sebastián Ramírez, lo que causó risas en el set de Gran Hermano en Santiago.
“No, no voy a hablar de... pero puede ser, da lo mismo. Pero escúchame, tú dices que no le haces caso a la gente, pero pescai a cada rato”, respondió Camila Andrade, tratando de que la conversación se trate de él.