“Su sueño frustrado”: La prohibición de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza a su hija Martina

Pese a sus deseos de incursionar en un género televisivo, la joven sabe que no cuenta con el apoyo de sus padres.

Martina Araneda entiende la postura de sus padres. Créditos: Instagram

Martina Araneda, la mayor de los hijos entre Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, es fanática de los realities. Sin embargo, la estudiante de Derecho tiene claro lo que sus padres opinan sobre la posibilidad de ingresar a uno.

Los he visto casi todos. Me empezaron a gustar por la idea de la competencia, porque cuando era más chica no me fijaba tanto en las peleas ni en los personajes”, declaró Martina Araneda a Las Últimas Noticias.

Te puede interesar: Rafa Araneda y Marcela Vacarezza hablan de las amenazas y tensos momentos que vivió su hijo

Martina Araneda tiene 22 años. Créditos: Instagram
Martina AranedaMartina Araneda tiene 22 años. Créditos: Instagram

El sueño frustrado de Martina Araneda

Pero si bien es un formato que le encanta a la joven de 22 años, sus padres no aprobarían que ella ingresara a un reality.

Siempre nos ha dicho ‘¿ustedes me dejarían participar?’. A ella le fascinaría. Pero, para su pesar, no tiene nuestro apoyo, porque es una exposición muy grande”, expresó Marcela Vacarezza en conversación con Página 7.

“Son difíciles los realities, ya que pueden sacar lo peor de cada uno, sin ser cierto. Muchas veces es una situación ficticia en que tú no sabes cómo la vas a manejar y estás demasiado expuesta, así que no es necesario, no hay para qué. Nosotros le decimos que los siga viendo por televisión, nomás. Será su sueño frustrado”, agregó la esposa de Rafael Araneda.

Y aunque Martina es fan de los programas de telerrealidad, entiende perfectamente la posición de sus padres.

“Mis papás tienen razón, porque claro, me encantaría meterme a un reality, pero lo que conlleva estar en uno no sé si tendría la cabeza para afrontarlo”.

“Te graban todo el día, pero muestran una hora y media del programa, además el nivel de hate que provocan los realities es muy alto. Me gustaría entrar a uno sin cámaras, pero sólo a probar cómo lo llevaría, cómo viviría esa experiencia”, afirmó Martina Araneda al diario nacional.

La familia Araneda Vacarezza ahora tiene su propio programa de YouTube. Créditos: Instagram
La familia Araneda VacarezzaLa familia Araneda Vacarezza ahora tiene su propio programa de YouTube. Créditos: Instagram

Video: Reviva el último capítulo del podcast de los Araneda-Vacarezza, “Tenemos que Hablar”