En un nuevo capítulo del “Que te lo digo”, Paula Escobar reveló que trabajadores de CHV estarían exigiendo la baja de Sebastián Ramírez de “Gran Hermano”.
Luego de la polémica confirmación del chico reality en la nueva temporada del reality, distintas figuras y exparticipantes se han volcado a criticar la decisión.
“La confirmación de Sebastián ha generado molestia a nivel interno de canal porque atenta con los principios y valores que se supone se tiene como empresa. Hay una molestia grande en el área de entretención y prensa. Tengo entendido que el sindicato está al tanto y exigen su baja por ser una persona acusada de violencia intrafamiliar y no olvidar los dichos homofóbicos de Viviana el año pasado”, partió señalando Paula Escobar.
“Los trabajadores del canal estarían exigiendo que Sebastián Ramírez no sería partícipe de las pantallas de Chilevisión, elevaron la solicitud al sindicato para que este interfiriera”, finalizó la periodista.
La respuesta de altos mandos de Chilevisión
Frente a esto, Luis Sandoval se comunicó con autoridades de “Gran Hermano” quienes respaldaron la elección de incorporar a Sebastián Ramírez en esta nueva temporada.
“Me dicen Sebastián Ramírez es un gran generador de contenidos, generalmente está jugando y se ríe de todo, sabe perfectamente cómo es el juego dentro del encierro y que provoque resquemores no es culpa de los otros compañeros o de él sino de la gente que los ve”, señalaron.
“Lo esencial es que al día de hoy, Sebastián Ramírez firmó contrato con Gran Hermano ya que no tiene ninguna causa legal pendiente, el juicio salió a su favor, por lo tanto no hay ningún tema pendiente que prohíba a un personaje como Sebastián para participar”, finalizaron.