Impactante noche en “Ganar o Servir” de Canal 13: Confesiones, rivalidades y una nueva nominada

Ya se respira el ingreso de Pamela Díaz al reality.

“Ganar o Servir” definió a su nominada por competencia

La última emisión del reality show “Ganar o Servir” de Canal 13 estuvo llena de emociones y revelaciones.

Una silla especial, que obligó a los participantes a hablar con total franqueza, se convirtió en el centro de atención, mientras la sexta competencia individual femenina dejó a una nueva nominada.

Daniela cae y Oriana es la inmune de la semana
Daniela cae y Oriana es la inmune de la semana

Todo lo que pasó anoche en “Ganar o Servir” de Canal 13

Las confesiones de Facundo sobre Pamela Díaz

Durante un paseo por los jardines, Facundo confesó a Oriana Marzoli sus sentimientos hacia Pamela Díaz. Aunque admitió que le tiene cariño, también expresó su preferencia por no verla entrar al reality.

“A mí me gusta Pame y le tengo cariño, pero prefiero que no entre”, dijo. La conversación entre ambos mostró la creciente cercanía y la tensión que podría generar la llegada de la “Fiera”.

La Silla detectora de mentiras dejó grandes verdades al descubierto en “Ganar o Servir”

Sergio Lagos introdujo una actividad con una máquina detectora de mentiras, donde los participantes fueron emparejados para revelar sus secretos más profundos.

Facundo y Oriana fueron los primeros en someterse al interrogatorio, donde la venezolana aseguró que su relación con su compañero en “Ganar o Servir” tiene potencial a largo plazo.

“Nos estamos conociendo y, obviamente, no sé qué va a pasar de aquí a tres meses, pero caí”, declaró.

En otro momento, Blue Mary y Camila reforzaron su amistad, mientras que Gala y sus señores, Luis y Raimundo, discutieron sobre sus complicidades y rivalidades, especialmente en relación a Oriana. Gala describió a Oriana como una enemiga, señalando que “ella siente una rivalidad muy directa conmigo y eso nunca nos va a permitir ser amigas”.

Competencia femenina dejó una nueva nominada

La noche culminó con la sexta competencia individual femenina, donde las participantes debieron mostrar su fuerza y resistencia al permanecer colgadas de una argolla sobre una piscina.

Después de una dura batalla, Oriana se coronó una vez más con la inmunidad, mientras Blue Mary fue la primera en caer, quedando nominada para el próximo proceso de eliminación.