Durante la última emisión de “Que Te Lo Digo”, los panelistas del programa abordaron el tema de la querella interpuesta por el alcalde de Algarrobo, Marco Antonio González, por injurias y calumnias en contra de Daniel Alcaíno debido a su rutina como Yerko Puchento en “Podemos Hablar”.
Frente a esto, el reconocido actor conversó con una radio y pidió disculpas públicas al reconocer que se equivocó junto a su equipo en su broma. Sergio Rojas, por su parte, se contactó con Julio César Rodríguez y se refirió a la posibilidad de congelar a Yerko Puchento de Chilevisión.
- Te puede interesar: Berta Lasala entrega detalles de su separación con Daniel Alcaíno
Los dichos de Daniel Alcaíno
Daniel Alcaíno dijo que normalmente escucha la radio para preparar su rutina para “Podemos Hablar”. “Jugamos con la gente que tiene sentido del humor, a veces algunos se pican. Por ahí se anduvo picando un alcalde y estoy querellado”, dijo.
Sin embargo, más allá de excusarse, reconoció su error y pidió disculpas públicas. “Nosotros nos equivocamos, hicimos la emisión de los Yerko Awards y dentro de lo peor del año hubo el premio ‘Socavón del año’. Sale la foto del alcalde actual y no del pasado. El alcalde se picó. Así que hay una querella a mi nombre y seguimos”, agregó el actor.
Sergio Rojas, conductor de “Que Te Lo Digo”, se contactó con Julio César Rodríguez y se refirió a la querella en contra de Daniel Alcaíno y las posibles acciones que el canal de televisión puede tomar en su contra, como su congelación.
“Están tratando de llegar a un acuerdo con el alcalde, se entiende que el chiste no era para él. No creo que lo congelen, no es una mala intención. Nosotros le avisamos al alcalde, del programa lo llamamos para avisarle”, le dijo al periodista de espectáculos vía WhatsApp.