Cristián Campos se defiende luego de impactante testimonio de Rafaella di Girólamo ante la justicia

También se reveló el listado de testigos, entre ellos Vicente Sabatini y Jaime Parada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristián Campos se encuentra en el ojo del huracán tras la declaración de Raffaella Di Girolamo, quien presentó un extenso testimonio ante el magistrado que investiga una denuncia por abuso sexual.

La información detalla una serie de episodios vinculados a presuntos abusos y consumo de drogas, generando un fuerte revuelo mediático.

PUBLICIDAD

La respuesta de la defensa de Cristián Campos

Ante estas graves acusaciones, la defensa de Cristián Campos emitió un comunicado lamentando que la contraparte hiciera público un proceso tan delicado.

“Lamentamos que la contraparte haga público un proceso tan doloroso y que pertenece a una causa reservada”, dijeron.

PUBLICIDAD

Contamos con las pruebas y testimonios suficientes para desacreditar las declaraciones presentadas por la parte querellante. Sin embargo, no será por la prensa donde las presentemos, sino que, ante la justicia, ya que confiamos en el proceso que se está llevando a cabo”, señalaron los abogados del actor.

El testimonio de Raffaella Di Girolamo contra Cristián Campos

En un documento de 10 páginas, la psicóloga Raffaella Di Girolamo relató situaciones que habrían ocurrido durante su adolescencia, cuando tenía entre 16 y 17 años.

PUBLICIDAD

También afirmó que el actor le había confesado problemas en su relación con Claudia Di Girolamo y los “miedos nocturnos” que sufrió durante esa época, lo que la llevó a dormir con la puerta cerrada y con pestillo.

Sin embargo, afirmó que Cristián Campos ingresaba a su habitación a pesar de estas medidas.

En la querella presentada, Di Girolamo adjuntó cartas enviadas a sus hermanos y un correo electrónico de su madre, Claudia Di Girolamo, dirigido a Cristián Campos. Además, incluyó una lista de 12 testigos, entre los que se encuentran Claudia Di Girolamo, Vicente Sabatini, Pedro Campos y el exconcejal Jaime Parada.


PUBLICIDAD