Durante el mediodía del 9 de julio, Diana Bolocco realizó un móvil en “Contigo en la Mañana” mostrando las novedades que tendrá la casa en la segunda temporada de “Gran Hermano” Chile.
La conductora de televisión realizó un tour por la casa, donde se vio a muchas personas trabajando en los últimos detalles para que la casa esté habitable para los 22 concursantes que llegarán el 12 de julio y estarán ahí durante meses.
- Te puede interesar: Chilevisión confirma fecha de estreno de “Gran Hermano” y qué días se emitirá
Los cambios en la casa de “Gran Hermano”
Entre la información que entregó Diana Bolocco, destacó que la casa consta de 1200 metros cuadrados y tendrá repartidas y escondidas 70 cámaras robóticas que grabarán todo lo que hacen los jugadores de “Gran Hermano”.
La conductora de televisión mostró el nuevo y enorme sillón nube color blanco que está situado frente a la televisión. Aumentó considerablemente su tamaño, pues ahora serán muchos más concursantes.
Diana Bolocco también entró al baño, el cual tiene incorporada una nueva tina donde incluso entró y cupo perfectamente. Además, mostró el confesionario, el cual tenía paredes nuevas y un colorido sillón grande.
Por otro lado, también contó más detalles de lo que será el sótano de “Gran Hermano”, lugar donde el equipo perdedor tendrá que vivir en pésimas condiciones. Entre las características que adelantó la animadora, el baño del subterráneo solo cuenta con agua fría y tendrá colchones usados en el suelo y otros en catres en cuestionables condiciones.