Yamila Reyna conversó con Lucho Jara en su nuevo programa de TV+, donde repasó su vida, la importancia de sus padres y también los prejuicios que enfrentó hace algún tiempo cuando llegó a animar el matinal de TVN.
- Te puede interesar: Yamila Reyna deja TVN tras no encontrar proyectos donde participar
Yamila Reyna habla de cómo lidió con los malos comentarios por su llegada al matinal de TVN
Apenas llegó al “Buenos días a todos”, algunas personas, como Raquel Argandoña, deslizaron que la también comediante estaba ahí solo por contactos con altos ejecutivos.
Respecto a esto habló con el cantante cuando este le comentó que la factura de la fama es muy cara y “el éxito a veces se paga caro”.
“Por supuesto que lo he sentido, lo he vivido, lo vivo, pero aprendí a manejarlo, porque yo vengo de un papá que fue famoso de verdad, una estrella de verdad… Me enseñó cuáles eran los cimientos más importantes, que la fama es puro cuento y que se respeta siempre al público”, aseveró Yamila Reyna.
“Con esos tres elementos yo seguí caminando. Cuando veía que me mataban y me pegaban y cuando me pasó lo que me pasó a nivel personal, mis jefes en TVN fue los primeros, me llamaron la oficina, me dijeron ‘nosotros sabíamos que te iban a pegar, pero no sabíamos por dónde, porque nadie se iba a bancar que con apenas dos años en un canal estuvieras al frente del matinal más importante de chile’”, agregó.
“De todo lo que dijeron, ¿Qué fue lo que más te dolió?”, consultó entonces Lucho Jara.
“En doler, nada. Gracias a Dios no tuve tiempo de prestarles atención tampoco y aprendí que donde la ignorancia habla la inteligencia calla… Yo seguí trabajando y lo que más disfruté de todo lo que dijeron fue haberle callado la boca a todo el mundo”, sentenció.