María José Castro o más conocida como Lady Ganga reveló detalles de la figura de Carmen Gloria Arroyo en TVN. La periodista participó en el extinto programa “Hoy se habla” que compartió producción con “Carmen Gloria a tu servicio”.
“Como compartíamos esta producción con Carmen Gloria también hubo un poco de roces cuando se cambió el horario del ‘Hoy se habla’”, reveló la también influencer.
Carmen Gloria Arroyo está en el centro de la polémica tras las denuncias por malos tratos que presentaron trabajadores de su propio programa a la Contraloría interna de TVN.
La experiencia de Lady Ganga con Carmen Gloria Arroyo
Lady Ganga confirmó la molestia de Carmen Gloria Arroyo cuando decidieron cambiar de horario a “Hoy se habla” con “Carmen Gloria a tu servicio”.
“Eso fue cierto (que se molestó por el cambio de horario) se comentaba en los pasillos y además uno lo puede ver en ciertas actitudes. Siempre fue muy buena onda con nosotras, nosotras en el podcast cubrimos su libro, siempre respondió ciertas dudas en términos jurídicos, siempre fue muy amable. Yo creo que ella es la reina del canal y se siente un poco así”, señaló.
“Nunca tuve un problema pero no es una persona que entre a algún lugar y que sea como tú (Sergio Rojas) que entraste a maquillaje y dijiste ‘¡Hola chiquillas!”. De hecho es de las personas que tienes que saludarla para que ella te salude”, añadió.
“Cuando uno la veía llegar y se la topaba, no existía ese feedback, uno cuando dice ‘hola, como has estado’ no lo hace porque no es amiga. Además Carmen Gloria tiene como esa cara sin tanta expresión, pero eso no quiere decir que seas pesada”, finalizó.
Frente a esto, Lady Ganga mencionó que no trabajó con Carmen Gloria Arroyo pero que sí estuvo compartiendo durante un año y medio con Romina Alvarado, la productora ejecutiva quien también ha sido denunciada.
“Mi experiencia con Romina fue muy buena la verdad, ella fue mi primera productora ejecutiva porque entré súper pollita al programa sin saber mucho porque vengo de este mundo digital, me guiaron”, señaló.