En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, Laura Landaeta reveló nuevos detalles de las graves denuncias por paternidad y acoso sexual contra Don Francisco hace algún tiempo.
La periodista dio detalles de lo que investigará y contará su nuevo libro centrado en el legendario animador chileno.
- Te puede interesar: “Era escort”: Laura Landaeta reveló detalles del pasado de Lola Melnyck
Don Francisco acusado de abuso sexual
Frente a esto, Laura Landaeta recordó su trabajo en Sábados Gigantes en este libro y en particular reveló el supuesto acoso sexual que ejerció el animador.
“Trabajé un tiempo en el equipo de Sábados Gigantes y las mujeres andaban con el trasero en la pared. Era bueno para tocar y en el libro hay anécdotas bravas como cambiar sexo por electrodomésticos”, lanzó en primera instancia.
Frente a esto, la periodista también reveló qué sucedió con la denuncia presentada por una modelo mexicana contra Don Francisco por supuesto acoso sexual.
“Tuvo una práctica con una modelo que era mexicana, la modelo lo denunció por acoso sexual y finalmente ellos llegaron a un acuerdo. Yo trabajé en la revista “Qué pasa” y encontramos a la modelo. Ella estaba forrada en plata, pero había firmado un contrato de confidencialidad y fue lo único que me pudo decir. Finalmente a ella le pagaron por su silencio”, reveló.
Don Francisco y su demanda por paternidad
Fue en 2010 cuando Patricio Flores Mundaca aseguró ser el hijo no reconocido por Don Francisco. La polémica se fue a Tribunales, pero finalmente se concluyó que este hombre no tenía parentesco con el animador.
“Es muy raro lo que pasó con ese expediente judicial porque hubo como un incendio y desapareció y creo que debo tener la única copia que queda, la tengo todavía en mi casa, y hablo en detalle en el libro”, partió diciendo.
“Él llegó con un frasco todas las veces, porque en más de una vez se repitió el proceso, el expediente es súper claro y lo tengo, y tu lees que dice que se hizo un nuevo examen porque ganó la parte denunciante siempre llegaba el hijo y la madre del hijo a hacerse pruebas de sangre pero las muestras de Don Francisco siempre eran las mismas. Lo más terrible de esto es que la mujer fue embarazada siendo menor de edad y eso yo creo que era lo más delicado de este caso”, finalizó Laura Landaeta.