En un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, Botota Fox se refirió al conflicto que protagonizó con Naya Fácil en febrero de este año, tras la coronación de la influencer como Embajadora del Festival de Viña 2024.
En un podcast animado por Pamela Díaz, el transformista se burló del “piscinazo” de Naya Fácil, entre otras bromas que le lanzó, para luego ofenderla a través de redes sociales.
Te puede interesar: ¡Impacto en “Ganar o Servir”: Esta es la nueva eliminada del reality de Canal 13
La verdad de Botota Fox tras conflicto con Naya Fácil
Pero ahora, en conversación con Julia Fernandes, Botota Fox entregó su versión y apuntó a culpar a “la Fiera”.
“Con la Naya yo nunca he tenido atados. Si en realidad no fue con la intención de hacerla sentir mal. Siento que ahí hubo un error de comunicación de parte de la Pamela”, declaró el participante de “Ganar o Servir”.
“Porque la Pamela tampoco me prestó ropa después de toda la cag... que quedó, porque era el momento de Naya. Ella salió reina, pero ella se sintió de que la menoscabaron”, agregó Botota Fox.
“A mí la Pamela me invitó y yo supe que iba la Naya cuando ya iba llegando a Viña... Y si me hubieran dicho “sabes que viene la Naya, yo le habría dado el lugar a ella nomás”, señaló el transformista, destacando que incluso se restó de ir al Festival para evitar problemas.
Y con respecto a las burlas en el podcast, donde además le contestó el celular a Naya Fácil a la fuerza, Botota Fox admitió su error.
“Yo me empecé a reír por el piquero de ella, porque no se sabe tirar piqueros. Y ella dijo ‘que feo lo que estás diciendo, porque hay gente que no sabe nadar y yo no tuve los recursos para aprender a nadar’. Y yo dije ‘pero si para eso no hay que tener recursos’. Pero no, claramente estaba bien lo que dijo, que hay gente que no sabe nadar, porque a lo mejor no tiene los recursos para aprender”, reconoció.
“Finalmente, yo no quise seguir armando atados ni polémicas, porque yo encuentro que es una cabra que se ha superado mucho y yo lo que menos quiero es mala onda con ella”, aseguró el transformista.
Además, en cuanto a bajar su participación en el reality de Canal 13, Botota Fox afirmó que la influencer tomó la mejor decisión. “La gente le decía ‘no entres, porque te va a hacer cagar la Botota. Y yo era la primera que decía ‘dale, entra’. Pero viéndolo bien, yo creo que tomó la mejor decisión”, sentenció el comediante.