Anoche, el programa “Ganar o Servir” tuvo su segundo capítulo más visto desde su debut el 21 de abril. La emisión de este martes 2 de julio, entre las 22:45 y las 00:40 horas, logró un promedio de 14,8 puntos de rating en pantalla abierta.
Este notable desempeño permitió al programa liderar su franja horaria, superando a Mega, que obtuvo 10,4 puntos; Chilevisión, con 6,3 puntos; y TVN, que alcanzó 3,0 puntos en el mismo horario.
- Te puede interesar: Este es el programa que a diario gana el rating
El gran hito de “Ganar o Servir”
El momento de mayor audiencia se registró a las 23:33 horas, cuando “Ganar o Servir” alcanzó un peak de 16,9 unidades, consolidando su éxito en la programación nocturna.
Además del éxito en pantalla abierta, el programa también destacó de otras formas. Sumando la audiencia de la pantalla abierta del canal 13 y la del canal Ganar o Servir Extendido, que se emite por los cableoperadores VTR y Claro, el programa alcanzó 15,2 puntos en Rating Hogar.
En el Rating Comercial, que mide el impacto en el segmento de audiencia más valorado por los anunciantes, “¿Ganar o Servir?” logró 5,1 puntos, confirmando su atractivo para las marcas publicitarias.
Estos resultados reflejan el creciente interés y la aceptación del público por “¿Ganar o Servir?”, consolidándose como uno de los programas más vistos de la temporada.