Reconocido canal de televisión baraja nueva fórmula para su programación

Según El Filtrador, se realizaron significativos cambios en la parrilla programática de la señal de televisión para mejorar su situación.

La Red Ha reducido considerablemente la cantidad de horas emitidas de infomerciales.

Un canal de televisión nacional está realizando profundos cambios en su programación con el fin de posicionarse mejor frente a la competencia. Se trata de La Red, que redujo la cantidad de infomerciales en su parrilla.

Así lo informó El Filtrador, que consiguió más detalles de las modificaciones por parte de una fuente del Área Comercial de la señal televisiva.

El plan de La Red

La Red quiere cambiar su fórmula.
La Red quiere cambiar su fórmula.

Según el medio mencionado, los cambios se implementaron desde el lunes primero de julio de este año. La programación de La Red se sometió a drásticos cambios después de eliminar los bloques de infomerciales.

Primero, el segmento matinal se extendió dos horas, teniendo contenidos desde las 6 de la mañana hasta las 9 AM. Llegaron al canal producciones envasadas como “Spot Central” y “Récords Mundiales Guinness”, los cuales se emitirán todos los días.

Además, la serie estadounidense “Los Impostores” se emitirá los sábados a las 20:00 horas, con el fin de tener mayor presencia en la pantalla chica. “Plaza Sésamo” perderá un día de emisión para darle espacio a programas de televentas, quedando con un horario de lunes a jueves a las 13:00 horas.

De esta forma, La Red reduciría considerablemente la cantidad de infomerciales a 25 horas semanales, una cantidad mucho menor a las más de 90 horas que alcanzó en 2022, según informó El Filtrador.

Video: Revisa el último capítulo de “¿Quieres ser mi socio?”