En un nuevo capítulo de “Que te lo digo”, revelaron algunas feas actitudes que tendría Nacho Gutiérrez con sus compañeros de trabajo.
Todo esto comenzó cuando Sergio Rojas reveló que el conductor de Canal 13 no sería del agrado de Priscilla Vargas ni de José Luis Repenning ahora que está haciendo reemplazos en el matinal.
“Dicen que hoy día no les cae muy bien la actitud de Nacho y la considerarían un tanto avasalladora, el hecho de no saber trabajar en dupla televisiva, el hecho de que él quiera comandar el buque sin dejar que Priscilla haga lo propio y estarían viviendo las consecuencias de traer a un personaje”, aseguró el periodista.
Acusan a Nacho Gutiérrez de “ser una persona insoportable para trabajar”
En ese sentido, Sergio Rojas y Luis Sandoval revelaron que muchos animadores se han quejado de las reprochables actitudes del comunicador.
“Todo indica que esta es la forma de ser de Nacho, que cuando llega lo hace de forma tímida y parece que después con el tiempo se transformaría en una persona insoportable para trabajar”, señaló Sergio Rojas.
Por otro lado, Luis Sandoval reveló que cuando Nacho Gutiérrez y él trabajaban en “Muy Buenos Días a Todos” hizo sentir a Hugo Valencia y a Cristián Sánchez en un segundo lugar.
“Mucho compañeros panelistas aseguran que Nacho Gutiérrez que es muy talentoso frente a la cámara no sería tan generoso con las personas que tendría al lado, y sería muy avasallador y con los directores o con la gente que está en el switch se transformaría en la piraña devoradora y olvida que al lado tiene un compañero y una compañera”, comentó el periodista.
“Eso generó conflictos con Cristián Sánchez en TVN, le pasó lo mismo a Hugo Valencia, por lo tanto son sus ansias por decir ‘́bravo’ y el resto queda relegado a un segundo plano. Hay un tema de egos y de querer lucir más que el resto”, añadió.
Por otro lado, Paula Escobar conversó con un conocido rostro de televisión quien tuvo malas palabras para referirse a Nacho Gutiérrez.
“Él es así, se jacta mucho de lo fantástico y multidisciplinario que es. Acuérdate que en Chilevisión según él hacía tantas cosas y todas eran geniales. En Buenos Días a Todos nos tenía a todos podridos con lo mismo”, señaló este animador.
Paula Escobar fue enfática en señalar que se trata de un testimonio de un rostro muy famoso que le pidió guardar su identidad.
“Es un poco mitómano además porque todas las cosas que dice o hace son falsas”, remató este conocido animador a la periodista.