Oriana Marzoli mostró su lado más sensible en un nuevo capítulo de “Ganar o Servir”, encontrando consuelo nada menos que en Pangal Andrade.
Todo ocurrió luego de que la venezolana radicada en España sufriera una decepción por parte de su nuevo galán, Facundo González. Esto, tras enterarse de dudosos comportamientos del argentino con otras compañeras del encierro.
Te puede interesar: Exparticipante de “Ganar o Servir” desclasificó regalías de la producción que no se vieron en pantalla
El desahogo de Oriana Marzoli
“¿Qué pasa? ¿Quieres que hablemos”, le preguntó Pangal Andrade al encontrar a Oriana Marzoli llorando en el sillón. “¡Uy, es que me da rabia! Lloro de la impotencia porque me dan rabia las cosas. No sé por qué estoy llorando, ni siquiera”, contestó la influencer.
“Me da rabia, por eso soy una cerrada y por eso nunca quiero conocer a nadie. Y por eso tenía la actitud que tenía cuando llegué de ‘no me gusta nadie y nunca quiero nada’. No sé por qué no puedo fijarme en gente más normal, o sea, me da rabia conmigo misma”, confesó Oriana Marzoli.
“Entonces, ahí ya se me han ido los enanitos al bosque, porque digo: ‘¿por qué a mí los tíos me ven la cara de tonta?’. Es que por eso yo no conozco a nadie y por eso no me apetece conocer a nadie y por eso me cierro, si es que dan asco todos”, recalcó.
“El que tiene orejas de cerdo, boca de cerdo, patas de cerdo, es porque es un cerdo y punto. Por una put... vez en mi vida a ver si en este reality aprendo a hacer las cosas bien”, reflexionó la integrante del equipo “Resistencia”.
“¿Quieres algo bueno y sano para ti? El ‘toro’”, le aconsejó Pangal Andrade refiriéndose a Raimundo Cerda.
“Pues ya está, voy a quedarme con él”, aseguró la española. Sin embargo, el kayakista puso en duda esta determinación.
“No creo. Es que a ti te gusta un hue... que no puedes controlar tampoco y al ‘toro’ lo puedes controlar, hacer lo que quieras”.
“No, pero es que quiero algo sano. Siempre es el mismo perfil. El que todo el mundo me dice: ‘ese no’ y yo digo sí, ese sí”, sentenció Oriana Marzoli quien está muy interesada en Facundo González.