En un emotivo episodio del programa “Podemos Hablar” de Chilevisión, el conocido animador y modelo Mario Velasco compartió una conmovedora historia. Con lágrimas contenidas, recordó el difícil momento en que su hija, Julieta, le expresó su deseo de mudarse a Estados Unidos para vivir con su madre, la también animadora Carolina Mestrovic.
“Nos fuimos de vacaciones, llevábamos ocho días, nos faltaba uno para irnos y la Juli me dice papá quiero hablar contigo y la mamá, pero los tres no más… Estoy seguro que esa conversación la había tenido con Carolina antes, de poder ir a vivir con ella, y me lo plantean a mí y para mí ha sido una de las cosas más difíciles porque no podía parar de llorar entre la pena, la emoción, por canalizarlo porque estaba un poco en shock…”, relató Velasco, visiblemente emocionado.
- Te puede interesar: La nueva vida de Carolina Mestrovic junto a su hija con Mario Velasco, Julieta
El dolor de Mario Velasco tras separarse de su hija con Carolina Mestrovic
La revelación de Mario Velasco no solo mostró la profundidad de su amor por su hija, sino también la dificultad de aceptar una decisión que cambiaría sus vidas. Tras esta confesión, Julia Vial, compañera de trabajo y amiga, tuvo palabras de elogio para el ex “Yingo” y su dedicación como padre.
“Yo molesto siempre a Mario, le decía que nunca iba a las reuniones de apoderados, pero si soy testigo del tremendo papá que es. Como corría, llegaba con buzo, todo pipilo, se la llevaba al canal, yo te saco el sombrero porque no es fácil y entiendo que tu decisión ha sido tremendamente generosa”, comentó Vial.
Mario Velasco agregó que uno de sus mayores temores era perder el vínculo con su hija después de haber dedicado tantos años exclusivamente a su crianza. Su testimonio dejó claro el sacrificio y amor incondicional que ha puesto en su rol de padre, ganándose la admiración y respeto de los espectadores y colegas por igual.