Julia Vial revela cómo tuvo que intervenir en la fuerte discusión entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz

La animadora fue testigo del enfrentamiento de las panelistas del programa de farándula, “Sígueme”.

"Sígueme" ha tenido serios problemas entre sus panelistas

Julia Vial, conductora del programa “Sígueme”, habló abiertamente sobre la tensa situación vivida la primera semana de junio, cuando las panelistas Daniella Campos y Daniela Aránguiz protagonizaron una fuerte discusión en vivo.

La comunicadora estuvo invitada a “Podemos Hablar” y esto es lo que dijo, según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX.

Julia Vial y la fuerte discusión entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz

“Era una situación difícil, las dos se enfrascaron en un espiral de descalificaciones... Uno como conductor trata de parar los carros, estuve mucho rato pidiendo por favor porque no solamente están jugando en esta pelea ellas dos, hay todo un equipo detrás que merece respeto y que seamos profesionales”, expresó Julia Vial.

Durante la acalorada discusión, Daniella Campos y Daniela Aránguiz se lanzaron duros calificativos, tratándose mutuamente de “mal educada” y “ordinaria”, entre otros términos despectivos. La situación se salió de control rápidamente, generando un ambiente de tensión tanto en el set como entre los televidentes.

La Intervención de Julia Vial

Julia Vial, en su rol de conductora, intentó mediar y detener la discusión, buscando mantener la profesionalidad y el respeto hacia el equipo del programa.

Estuve mucho rato pidiendo por favor”, comentó Vial, enfatizando la importancia de la cohesión y el respeto dentro del equipo de trabajo.

Después del programa, Julia tomó la iniciativa de hablar personalmente con Daniella Campos y Daniela Aránguiz, buscando resolver el conflicto y evitar futuras confrontaciones que se alejen del objetivo del programa, que es informar y entretener a la audiencia.

Hablé personalmente con las dos, ya que situaciones como éstas se alejan del objetivo de informar y entretener”, agregó, subrayando la importancia de mantener un ambiente profesional y respetuoso en el set.